Llega oficialmente la Navidad a Santiago con la casita de Santa - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Llega oficialmente la Navidad a Santiago con la casita de Santa

El alcalde de Santiago Abel Martínez, encabezó ante cientos de visitantes, el encendido de la espectacular decoración de la emblemática casita y las miles de luces que cubren el legendario samán de la parte frontal de la sede municipal.

Martínez saludó a la multitud que se congregó desde muy temprano para ser parte de la apertura oficial de la Navidad 2023, expresó su alegría pidiendo a Dios protección para cada uno de los presentes y destacó que durante sus ocho años al frente de la alcaldía ha hecho de la casita y el árbol una tradición de las navidades santiagueras.

“Nosotros queremos que la luz del amor, de la comprensión y de un país lleno de vida y hermosura esté con cada uno de ustedes, porque desde el ayuntamiento, desde el corazón del alcalde, desde el corazón de la familia dominicana a ustedes les deseamos lo mejor, feliz navidad” dijo Martínez y de inmediato procedió al esperado encendido del gigantesco árbol.

La tradicional canción “Feliz Navidad”, sirvió para la apertura de las festividades navideñas del municipio de Santiago, mientras un grupo de niñas salían de la casita de Santa, para pasearse por el iluminado y vistoso escenario, y luego dar paso al grupo de bailes del cabildo, una creación de la presente gestión.

Fuegos artificiales, confetis y la alegría de miles de munícipes que se dieron cita hicieron de la apertura de la Navidad 2023 una noche inolvidable, teniendo como nuevo atractivo un gigante nacimiento colocado bajo una gran carpa en el ala izquierda de la entrada principal del cabildo.

Te puede interesar: Santiago tendrá nuevo Arzobispo a partir de este sábado

Entre música de la temporada, luces y variados colores, brindis de un sabroso té de jengibre con galletas, la concurrencia presente disfrutó durante más de tres horas que sirvieron de inicio a las navidades de Santiago, caracterizada por el entusiasmo y la desbordante alegría de hombres, mujeres y niños que llegaron desde los barrios y urbanizaciones de la ciudad y otros pueblos cercanos. La Casita de Santa y el Árbol de Navidad estará abierto al público durante las festividades y año nuevo extendiéndose hasta el día de los Santos Reyes.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Air Europa tendrá ruta directa de Madrid a Santiago a partir de junio de este año

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Debate presidencial crea un precedente y pone la “vara alta” para futuros candidatos del siguiente proceso electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

Subscríbete al ABC del Día