PRM juramenta al diputado Eddy Montás luego de renunciar del PLD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta al diputado Eddy Montás luego de renunciar del PLD

Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó al diputado Eddy Montás, a presidentes de comités de base del PLD y dirigentes de San Cristóbal que se integran a la campaña en todos los niveles.

Paliza también juramentó al director de Doña Ana, Carlos Japa, quien afirmó que el PRM ganará todas las mesas de San Cristóbal.

El diputado Eddy Montás, quien será candidato a esa posición por el PRM y aliados, afirmó que esta organización volverá a ganar : “yo no quiero ser diputado sin tener un Presidente”.

“Con nosotros el PRM tiene un nuevo soldado, trabajaremos sin descanso para retener el poder. Nosotros necesitamos y vivimos a portar en la causa del cambio porque Luis Abinader lo ha hecho bien y tenemos que ganar en primera vuelta”, indicó.

Montás, tras ser juramentado, agradeció a su nueva casa darle la oportunidad de recibirlo y seguir representando a San Cristóbal.

Paliza manifestó que el PRM se regocija de recibir a un nuevo exponente de la generación de políticos y joven diputado Eddy Montás.

“Siéntanse como en su casa, sin ninguna diferenciación y en igualdad de condiciones. Ustedes son miembros de este partido con los mismos méritos y recorrido, junto a nosotros volvernos a ganar”, expresó.

El candidato a senador por San Cristóbal, Gustavo Lara, manifestó que el PRM es un partido que ha servido de mucha inspiración a la nueva generación.

“Eddy ha conseguido un liderazgo en San Cristobal y ahora viene con una gran parte de su estructura, entendiendo el rol histórico que les toca jugar. Con este paso no tenemos duda que con la entrada de Eddy vamos a ganar 3 diputados en la circunscripción 1”, puntualizó.

Sobre el director del Distrito Municipal de Doña Ana, Carlos Japa, ponderó: “ Carlos se ha ganado el cariño, afecto y respeto de toda la comunidad, ese distrito pasó de ser color amarillo a ser color azul completo, juntos volveremos a ganar”.

Japa afirmó que llegó al PRM a trabajar para que Luis Abinader gobierne 4 años más.

También estuvieron presentes el candidato a alcalde de San Cristóbal, Nelson De la Rosa, Roberto Ángel Salcedo, director de Propeep, y los diputados Bolívar Valera, Bertico Santana y Alexis Jiménez.

El acto se desarrolló en la Casa Nacional del PRM, donde estuvieron algunos miembros de ese alto organismo, así como destacados dirigentes de la provincia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recorre bajo lluvia sectores de los Guaricanos en Santo Domingo Norte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

Subscríbete al ABC del Día