José Ignacio Paliza realiza entrega de ayudas a familias afectadas por lluvias en Yamasá - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Ignacio Paliza realiza entrega de ayudas a familias afectadas por lluvias en Yamasá

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, realizó un recorrido por el municipio de Yamasá, donde hizo entrega de ayudas a las familias que sufrieron daños y fueron afectadas por las lluvias del 17 y 18 de noviembre.

El ministro hizo entrega de patanas de zinc, madera, colchones y miles de raciones de alimentos del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, a través de los líderes comunitarios de esta demarcación.

Entre las localidades más afectadas están, Yamasá, Chirino, Mamá Tingó, Peralvillo, Sabana Grande de Boyá y Don Juan afectando directamente a hogares, caminos vecinales y el sector agropecuario.

Sepa más: https://n.com.do/2023/11/26/moradores-en-yamasa-construyen-un-puente-improvisado/

“El compromiso que posee el presidente Luis Abinader con cada familia dominicana que fue afectada, no lo ha dejado descansar un día, coordinando junto a nosotros cada acción a emprender, por eso estamos hoy para decirles que no importa cuánto dure el proceso, ninguna familia quedará sin ser atendida”, dijo Paliza.

En el recorrido, también participaron el ministro de Agricultura, Limber Cruz; Roberto Ángel Salcedo, director del PROPEEP; Yadira Henríquez, directora general del Plan de Asistencia Social de la Presidencia; Rafaela Javier Gomera, gobernadora de Monte Plata, Ramón de Los Santos  Bisonó Rodriguez (Neno), alcalde de Yamasá; Víctor Nicolás Pichardo, director ejecutivo Aeroportuario, los diputados  Pedro Tineo y Ramón de Jesús, entre otras personalidades.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: En próximos 4 años habrá más transparencia, empleos, salud, seguridad y más obras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Paliza asegura Dagoberto Rodríguez ganará la senaduría de Independencia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

David Collado apuesta a Guillermo Moreno: “Estoy convencido de que el triunfo está asegurado”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Paliza juramentará dirigentes en Estados Unidos este fin de semana

Subscríbete al ABC del Día