Estrellas vencen a Toros y Gigantes derrotan a Águilas  - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas vencen a Toros y Gigantes derrotan a Águilas 

Santo Domingo.- Jhonkensy Noel disparó dos cuadrangulares, Lewin Díaz conectó otro de tres carreras para el empate y Jonathan Arauz decidió por segunda jornada consecutiva para que las Estrellas Orientales sacaran un partido de la nevera cuando todo parecía decidido al vencer 7-6 a los Toros del Este en 10 entradas.

Los Toros ganaban 6-3 en el noveno, pero vino entonces el palo de Díaz que igualó la pizarra 6-6 y obligó entonces a utilizar la regla del corredor fantasma o designado.

Nuno la botó primero en el tercero para poner su equipo delante 2-1. Luego otro en el sexto para acercar a las Estrellas que perdían 5-3.

Las Estrellas (17-13) siguen en segundo a juego y medio detrás de los Gigantes del Cibao. Los Toros (13-17), en el quinto, se alejan a juego y medio de los Leones del Escogido.

Gigantes se aferran a la cima con el respaldo de jonrón decisivo de Carlos Peguero

San Francisco.- Carlos Peguero disparó un jonrón en el octavo episodio para darle el alivio necesitado a los Gigantes del Cibao, después de desperdiciar una ventaja temprana y así ven vencer 6-5 a las Águilas Cibaeñas.
Un Carlos lo empató y otro Carlos lo decidió. El bambinazo de Peguero vino en la parte de abajo del octavo capítulo, con el juego igualado a cinco carreras y ante el relevista Mike Morin.
Los francomacorisanos expulsaron temprano del montículo al abridor aguilucho, Dinelson Lamet, quien solo sacó un out ante seis bateadores y se fue con cinco carreras permitidas todas limpias para dejar en peligro a su equipo en el resto del partido.

 

Gigantes se aferran a la cima con el respaldo de jonrón decisivo de Carlos Peguero
          Carlos Peguero, de los Gigantes del Cibao, reacciona luego de conectar jonrón solitario
Sin embargo, las Águilas comenzaron a descontar poco a poco hasta igualar el encuentro en la parte alta del octavo capítulo, pero el palo de Peguero los devolvió a la realidad.
Así terminó otro partido por diferencia de una carrera, el número 20 en lo que va de temporada y el séptimo en el que ven involucrados los Gigantes. 
Noticas de Interés
Actualidad

Gigantes del Cibao firman con el jardinero Jeisson Rosario

ActualidadDeportesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Toros del Este adquieren a Francisco Peña

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes adquieren al Grande Liga Johan Rojas y envían a Liover Peguero a Tigres

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Castillo y Dolis encabezan nuevas contrataciones de Toros en agencia libre de Lidom

Subscríbete al ABC del Día