Luis Alberto asiste a familias afectadas por las lluvias en SDE - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Luis Alberto asiste a familias afectadas por las lluvias en SDE

Santo Domingo Este.- El candidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejada, continúa llevando asistencia a personas de distintos sectores de esa zona oriental, afectadas por las lluvias del fin de semana pasado.

Las familias que fueron beneficiadas con la asistencia social, por instrucciones de Luis Alberto Tejada, consisten en la entrega de alimentos, utensilios del hogar, limpiezas de los lugares afectados por las lluvias, entre otros.

En esta segunda fase de los operativos asistenciales, que desarrolla Luis Alberto, fueron incluidos los sectores de Cancino, El Almirante, El Cachón de la Rubia, Rivera del Ozama, Villa Duarte, El Dique, Los Frailes, y Los Mina.

En los sectores de Villa Duarte, Cancino, y El Almirante, Luis Alberto, realizó varias limpiezas de cunetas, acompañado de su equipo técnico, además, de la entrega de utensilios del hogar, y ciento de raciones de alimentos.

“Una vez más, estamos dando muestra de solidaridad a nuestra gente, afectada por el temporal lluvioso del pasado fin de semana”, apuntó el candidato a la alcaldía por ese municipio, Luis Alberto Tejada.

Tejada, indicó, que durante toda esta semana, y las siguientes, se desarrollarán otras jornadas sociales de apoyo en los demás sectores que componen las circunscripciones I, II y III.

Una brigada de colaboradores, permanece día y noche, moviéndose en todo el territorio del municipio, brindando todo el apoyo necesario y llevando soluciones inmediatas a tantas familias en estado de vulnerabilidad.

Tejeda, quien es el mandato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esa demarcación, manifestó que, “su gente”, como la ha bautizado, tendrán en él siempre un aliado, para resolver los problemas del municipio, ahora, y después de que se juramente como el alcalde electo para el periodo 2024-2028, a partir de febrero del próximo año.

Acción Rápida

El pasado domingo el candidato peledeista recorrió los sectores La Laguna- La Francia-Villa Duarte, El Cachón de la Rubia, Lucerna, Cansino Adentro, La Lata de los Tres Brazos y Los Mina Viejo, donde pudo verificar los daños causados por el fenómeno atmosférico.

Noticas de Interés
facebookÚltimas Noticias

Director Defensa Civil pasa balance a incidencias de las lluvias

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aprueban realización de auditoría a la administración saliente en SDE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Lluvias afectan a viviendas e infraestructuras y obligan a evacuar a cientos de personas

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Seguirán aguaceros como consecuencia de vaguada

Subscríbete al ABC del Día