De los Santos Viola, implicado en caso Coral 5G, seguirá en arresto domiciliario con grilletes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

De los Santos Viola, implicado en caso Coral 5G, seguirá en arresto domiciliario con grilletes

La jueza del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional Gisell Pérez Méndez, dispuso que el general Juan Camilo de los Santos Viola, implicado en el caso Coral 5G continúe en arresto domiciliario con el uso de grilletes.

El tribunal considera no han variado los presupuesto que dieron al arresto domiciliario y la colocación del brazalete por parte de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

El tribunal tomó la decisión al rechazar una revisión de la medida de coerción presentada por el imputado a través de su abogada Wendy Lora.

La magistrada Gisell Pérez Méndez rechazó quitarle el brazalete electrónico al imputado, el cual alegó en el tribunal que le molesta exponiendo una situación íntima personal.

A su vez,  la jueza negó un pedimento del Ministerio Público que buscaba que mismo fuera enviado a prisión preventiva, alegando que este salió de su casa sin informarlo al organismo persecutor.

La acusación indica que De los Santos Viola adquirió 11 inmuebles, cuatro de estos a su nombre, uno a nombre de su hermana Magnolia de los Santos Viola (no figura entre acusados), otros tres a nombre de su sobrino Raymel Pastor del Rosario Viola, quien está acusado formalmente de lavado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inicia audiencia preliminar contra acusada de testaferrato y lavado de activos en expediente de operaciones Coral y Coral 5G

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fernando Rosa y Magaly Medina Sánchez continuarán en arresto domiciliario por pulpo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Concluye juicio preliminar en casos Coral y Coral 5G; lectura de fallo será el 10 de julio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen arresto domiciliario con permiso para asistir a la escuela, a adolescente que arrancó el cabello a otra

Subscríbete al ABC del Día