El director regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel Juan Bautista Jiménez Reinoso, advirtió a los delincuentes que se mueven de la zona “a coger su lugar, porque serán activamente perseguidos y sin tregua, hasta sacarlos de circulación”.
Jiménez Reinoso aseguró, asimismo, que la uniformada continuará trabajando para garantizar una seguridad efectiva, sin compromiso con la delincuencia.
Además, exhortó a los agentes bajo su mando, a sumarse a esa misión para el beneficio de la sociedad.
El oficial policial pidió también la colaboración de los ciudadanos de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón para trabajar de manera mancomunada y lograr los objetivos trazados por el director general de la institución, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.
“La intención del director general de la uniformada es de ser cortés, tener un buen abordaje, mantener una buena relación con los ciudadanos y ciudadanas e involucrarse con todas las organizaciones comunitarias para brindar una seguridad ciudadana efectiva”, precisó el director regional.
Las declaraciones del coronel Jiménez Reinoso se produjeron al evaluar la primera semana de su gestión al frente de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.