Águilas vencen a Toros; Gigantes se imponen sobre los Tigres - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas vencen a Toros; Gigantes se imponen sobre los Tigres

Santo Domingo. El bateador emergente Luis Valenzuela disparó un sencillo remolcador de dos carreras para darle un triunfo a las Águilas Cibaeñas dos carreras por una sobre los Toros del Este en un partido disputado en el Estadio Francisco Micheli y que se mantuvo sin anotaciones en las primeras siete entradas.

Las Águilas marcaron sus dos carreras después de dos outs. En esa situación Starlin Castro disparó sencillo al central; Elehuris Montero doble al prado izquierdo, todo eso contra Luis Santos, reemplazado entonces por Wandisson Charles, quien recibió el indiscutible de Valenzuela en conteo de 0-0 y así anotaron Castro y Montero.

Los abridores Dinelson Lamet, por las Águilas y Chris Ellis por los Toros lanzaron cada uno cuatro episodios completos sin muchas libertades.

El relevo se comportó con igual madurez, pero Santos falló en el octavo.

Gigantes vencen a Tigres

SAN FRANCISCO DE MACORÍS,- Noelvi Marte disparó doble remolcador de las primeras tres carreras en su debut en el triunfo de los Gigantes del Cibao por 5-0 sobre los Tigres del Licey este lunes por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

 Kelvin Gutiérrez conectó un triple remolcador de dos carreras y Moisés Sierra empujó una más con un doble  para el triunfo 16 y cortar una racha de tres reveses consecutivos mientras que los Tigres tienen 12-12. 

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

Subscríbete al ABC del Día