''Vine a la política a servir'': Cholitín al confirmar su candidatura a senador por el PRM - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

”Vine a la política a servir”: Cholitín al confirmar su candidatura a senador por el PRM

Higüey- El alcalde del municipio Higüey, doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín), confirmó su candidatura a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, en las próximas elecciones de mayo de 2024.

Durante su alocución, en un video transmitido en vivo, en la plataforma de Youtube, Barón Duluc dijo que mediante las actuales circunstancias le toca pensar en grande, ir más allá y dar la milla extra, por lo que aceptó ir como candidato a senador del PRM, a las elecciones del próximo año.

“Lo hago convencido de que el liderazgo político de hoy no se trata de una posición, sino de servir donde sea, como sea y cuando sea. Ahora las circunstancias nos colocan a hacerlo desde el PRM, como Senador y con el presidente Abinader en mayo de 2024”, aseguró el político.

Al confirmar su candidatura, el alcalde también afirmó, que está en la política para servir a su pueblo, a la gente que vive los dramas sociales día a día y a quienes procuran invertir en el futuro y el desarrollo de su provincia.

Cholitín, además, sostuvo que no omitirá esfuerzo alguno para que La Altagracia ocupe los primeros espacios en el escenario nacional.

”Defenderé cada centímetro de nuestro territorio, velaré por los servicios básicos para quienes más lo necesitan y seré portavoz de los intereses de los empresarios y comerciantes que invierten en el futuro de nuestra amada provincia”, declaró.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recorre bajo lluvia sectores de los Guaricanos en Santo Domingo Norte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta diputado Lupe Núñez y a su equipo político

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel afirma el pueblo se desquitará engaño del PRM en las urnas

Subscríbete al ABC del Día