Abel Martínez califica como "secuestro" apresamiento de 8 empleados retiraban vallas del PRM en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez califica como “secuestro” apresamiento de 8 empleados retiraban vallas del PRM en Santiago

La Policía Nacional apresó a ocho personas las cuales estaban retirando vallas publicitarias del partido de gobierno, en Santiago, hecho que ha generado la reacción del actual alcalde de esta provincia y candidato por el PLD Abel Martínez, quien calificó el incidente como “un secuestro por parte de la uniformada”.

“La Policía Nacional por órdenes de arriba secuestraron al personal del ayuntamiento que estaban cumpliendo con sus labores, se llevaron los equipos del ayuntamiento y esos trabajadores aún siguen secuestrados”, afirmó Martínez.

El alcalde de la provincia corazón dijo que los hoy “secuestrados”, solo se encontraban haciendo su trabajo que era quitar la publicidad ilegal del territorio santiaguero, como les faculta la ley.

“Si se trata de una persecución quiero advertirle al gobierno que mis funciones como alcalde no tienen nada que ver con mis aspiraciones a ser presidente de la República.

La Policía Nacional, específicamente la policía de Santiago, no se ha dedicado a hacer su trabajo y ahora se quiere dedicar a secuestrar bienes del ayuntamiento.

De su lado, el abogado Rómulo Sánchez, representante del candidato a alcalde por Santiago Ulises Rodríguez aseguró que los “desaprensivos”, que fueron arrestados se dedicaban a destruir vallas publicitarias del PRM en horas de la noche.

El jurista explicó que los agentes de la uniformada llevaban mucho tiempo tratando de dar con la identidad de las personas que incurrían en este acto.

Además, Martínez afirmó que la uniformada tiene bajo su poder camiones del ayuntamiento de Santiago, grúas, varios policías municipales y más de ocho empleados del ayuntamiento.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN niega que presunto delincuente haya muerto durante enfrentamiento en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN y Bomberos investigan incendio donde fallecieron dos menores y un adulto en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre que intentó matar a su madre de 82 años con un machete

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim arresta a 10 por porte ilegal de armas, estafa, venta de drogas y suplantación de identidad

Subscríbete al ABC del Día