Aseguran costos para emprender en RD son muy elevados - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aseguran costos para emprender en RD son muy elevados

El CEO de Quiick, Ernesto Espinosa, afirmó que en República Dominicana no hay una cultura de emprendimiento sino una moda.

Espinosa cuestionó que hayan programas que se ofrezcan a prestar dinero a una baja tasa a personas que estén o quieran iniciar un negocio, pero le cobran un mes por adelantado.

El emprendedor en República Dominicana tiene que conseguir su propio fondo y tiene que gestionar el lanzamiento de su propia marca”, indicó al ser entrevistado en el programa “Contacto 360” que conducen Edward Hidalgo, Jenkin Orozco y Michelle Ortiz.

“Emprender en este país es un reto, nosotros somos un país subdesarrollado (en vía de desarrollo), el cual está adoptando diversas iniciativas tecnológicas a una velocidad que tal vez no sea la que yo quisiera, pero no es que sea lenta”, agregó el emprendedor de la novedosa herramienta de networking.

Asimismo, detalló que, cuando alguien quiere levantar un negocio “hasta vendiendo arepa echan para adelante”.

No obstante, indicó que eso se puede lograr siempre y cuando se tenga la determinación y el propósito claro de por qué y para qué lo estás haciendo.

En ese sentido, instó a las personas a que busquen ayuda de las instituciones del Estado que tienen programas de apoyo para emprendedores por medio de préstamos a una tasa asequible.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Ana Bárbara confesó cuáles fueron los momentos más difíciles de su vida

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Imputados Odebrecht aseguran MP recusó juezas por excluir informe en base a legalidad de pruebas

ActualidadEconomíafacebookNacionalestwitter

El regreso a la oficina, más difícil de lo que se cree: un viaje en el tiempo que recuerda una época distinta

Subscríbete al ABC del Día