PLD no ha enfrentado dificultades para inscribir sus alianzas en la plataforma de JCE - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD no ha enfrentado dificultades para inscribir sus alianzas en la plataforma de JCE

El Partido de la Liberación Dominicana no ha confrontado problemas técnicos con la plataforma de la Junta Central Electoral para las inscripciones de sus alianzas, así lo informó Danilo Díaz, miembro de la Comisión de Alianzas del partido morado.

“El PLD no ha tenido mayores inconvenientes en el proceso de registro de los pactos y de los candidatos”, aseguró el dirigente político.

De igual forma, explicó que el partido morado no tiene objeción en que la Junta amplié el calendario para que los demás partidos políticos que si han tenido dificultades puedan presentar sus alianzas y candidatos.

“No tenemos objeción en que la Junta amplié el calendario y que permita para que las demás fuerzas políticas puedan completar los esfuerzos que están haciendo en  el proceso e pactos y de la inscripción de los candidatos”, dijo Díaz.

Se recuerda que algunas fallas técnicas en la plataforma de informática de la Junta Central Electoral impidieron al Partido Revolucionario Moderno cumplir con la inscripción de sus alianzas electorales que tiene con más de 17 organizaciones, de cara a las elecciones del 2024.

Los técnicos del PRM iniciaron el procesamiento de los datos desde las 8:00 la mañana y concluyeron alrededor de las 12:00 de la noche del jueves, sin poder realizar la inscripción de sus acuerdos.

Este viernes vence el plazo para que todos los partidos formalicen las alianzas, pactos y coaliciones para concurrir en las en las elecciones municipales de febrero y las presidenciales y congresuales de mayo 2024.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a Remberto Cruz, excandidato de alianza Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE informa suspensión de servicios de manera temporal en algunas dependencias RD y el exterior

Subscríbete al ABC del Día