Las Águilas pican adelante en la serie de Titanes del Caribe en New York - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Las Águilas pican adelante en la serie de Titanes del Caribe en New York

Nueva York.- En la apertura del enfrentamiento deportivo entre las dos franquicias con mayor números campeonatos en la liga invernal dominicana Tigueres del Licey y águilas Cibaeñas, en el Estadio  Citi Field, ubicado en Queens, Neu York, la primera carrera correspondió al equipo mamey.

En la denominada serie de Titanes  del Caribe que fue inaugurada este  viernes a partir de la 7: 00 de la noche, un sencillo de César Prieto colocó al equipo de las Águilas cibaeñas en la delantera en la contienda que culminará este domingo.

Este viernes el partido inicio  a las 7 de la noche (6:00 p.m., hora de Nueva York). Mientras que tanto el sábado como el domingo la hora de inicio será a las dos de la tarde (1:00 p.m., hora de Nueva York).

Más detalles: Tigres y Águilas protagonizarán en Nueva York la serie de 3 amistosos ‘Titanes del Caribe’

La Serie

Este viernes inició la serie Titanes del Caribe en el estadio Citi Field, de los Mets de Nueva York.

La serie de tres partidos enfrentará a las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, los equipos más ganadores de la pelota dominicana.

El encuentro inició este viernes a las 6:00 de la tarde y se jugará el sábado 11 y domingo 12.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

De Gibson a Gustavo Núñez: Momentos dramáticos que vivirán por siempre en el béisbol

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom cita a Gilbert y Pujols, pondrá árbitros adicionales y someterá al bat boy azul

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gilbert Gómez le echa agua al fuego tras incidente con Leones; anuncia estrategia final

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pujols denuncia recogebates del Licey amenazó a Caminero con pelotazo en la cabeza

Subscríbete al ABC del Día