Accidente en autopista Duarte deja varios heridos  - N Digital
Actualidad

Accidente en autopista Duarte deja varios heridos 

Un accidente ocurrido en la autopista Duarte, dejó varios heridos cuando una camioneta Toyota Hilux impactó contra un conductor de un camión que transportaba combustible.

Las personas que resultaron afectadas por la tragedia fueron asistidas por unidades del Sistema de Emergencia 9-1-1 y de la Comisión Militar del Ministerio de Obras Públicas, sin que hasta el momento se hayan registrado fallecidos.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por una fuente a N Digital, el siniestro ocurrió próximo a la entrada del municipio Bonao, cerca del puente sobre el río Yuna.

Asimismo, indicó que en el lugar del hecho la autopista se encontraba cubierta por el combustible que contenía el camión impactado.

El accidente ocasionó además un gran taponamiento en la autovía que conduce desde Santo Domingo hacia el Cibao, donde decenas de curiosos se acercaron para verificar lo que acontecía.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

15 personas heridas al chocar un tranvía contra la barandilla del parque temático Universal Studios cerca de Los Ángeles

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiana pierde la vida tras ser aplastada en el parqueo de Aduana en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 10 mil kilogramos de presunta cocaína en Bonao

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Varios heridos en sucesos ocurridos en Monte Plata

Subscríbete al ABC del Día