¡Continúa la agonía! Toros vencen a las Águilas que pierden su octavo juego seguido - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

¡Continúa la agonía! Toros vencen a las Águilas que pierden su octavo juego seguido

LA ROMANA.-Aneury Tavárez  disparó tres sencillos, con anotada  y dos remolcadas en el triunfo de los Toros del Este 7-2 ante las Águilas Cibaeñas  el miércoles por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

 Con el triunfo, los Toros (9-8) frenaron una racha de tres derrotas consecutivas en casa y se acercan a tres juegos del primer lugar que ocupan los Gigantes. De su lado, las Águilas (5-13) caen por 8ª ocasión seguida.

Los Toros aprovecharon al máximo cinco  errores de la defensa de las Águilas. Los Toros, que conectaron  12 hits, se mantienen dominando la serie particular ante los amarillos 3-1 esta campaña.

Esmil Rogers (G,2-0) laboró por cinco entradas dónde permitió cinco hits, dos carreras, dos boletos y cinco ponches.  Fue su triunfo número 18 de por vida empatando con Cecilio guante y Jorge Sosa

El relevo  terminó las últimas  cuatro entradas en blanco, de  dos hits, sin boletos y seis ponches, limitando a las Águilas a batear de 11-0 con corredores en posición anotadora.

Luis Leandro Ortiz (P,0-2) se enfrentó a doce bateadores en 1.2 entradas, con cinco hits, cuatro carreras, con un ponche.

Por los Toros, Aneury Tavárez de 4-3 con dos producidas; Ronny Simon de 4-2, doble y una anotada; Pablo Reyes de 3-1 con una remolcada, una anotada.

Yamaico Navarro de 4-2, dos anotadas; Diosbel Arias empujó una; Luis Liberato, Juan Francisco y Gustavo Núñez pegaron un hit cada uno.

Por las Águilas, Juan Lagares de 4-1, una empujada, una anotada; Julio E. Rodríguez de 3-1 con doble y anotada; Yadiel Hernández de 4-2.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido oficializa a Pujols como su nuevo mánager

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

José Offerman regresa a los Toros, esta vez como dirigente

Subscríbete al ABC del Día