Los familiares de Richarson Jones Méndez, de 26, uno de los jovenes asesinados durante un enfrentamiento a tiros en el sector Guachupita aseguran que la intención de los antisociales que dispararon era asesinar a su pariente.
En este sentido, el padre de la víctima afirmó a este medio que la “misión” era matarlo, pese a que los responsables intentaron arrebatarle una cadena, suponiendo un asalto.
Mientras que la hermana del fallecido, Jennifer Jones, enfatizó que en los videos que captaron el hecho se observa que ya tirado en el suelo (su hermano) los malhechores continuaron disparando.
Agregó que tiene conocimiento de quiénes le quitaron la vida a su familiar, expresando a su vez que las autoridades no han hecho nada al respecto.
Puedes leer: Matan joven durante discusión en Los Alcarrizos
La madrugada del lunes se registró un enfrentamiento a tiros entre organizaciones delictivas que resultó con dos personas muertas y cinco heridas.
Los fallecidos fueron identificados como Deisy Lisset Sánchez Guerrero, de 19 años, y Richarson Jones Méndez, de 26, quienes estaban en un centro de diversión compartiendo cuando ocurrió el hecho.