Fernando Tatis Jr. gana Guante de Oro MLB 2023 - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fernando Tatis Jr. gana Guante de Oro MLB 2023

El jardinero dominicano, Fernando Tatis Jr., fue anunciado hoy como el ganador del premio Guante de Oro en la Liga Nacional.

Tatis Jr., quien estuvo en su primera temporada como defensor exclusivo del bosque derecho, fue escogido como el mejor defensor de su posición, luego de liderar las Grandes Ligas con un total de 29 carreras salvadas.

El estelar jardinero de los Padres de San Diego superó en la elección a Mookie Betts, de los Dodgers de Los Ángeles, y a Lane Thomas, de los Nacionales de Washington. Es el primer galardón de este tipo para el dominicano.

El quisqueyano regresó a diamante a finales del mes de abril, pero con la responsabilidad de jugar otra posición, debido a que el shortstop se le otorgó a Xander Bogaerts.

A muchos les parecía descabellada la decisión de la directiva de San Diego Padres, Tatis Jr. no tenía mucha experiencia en el outfielder, sin embargo, se adaptó de inmediato.

Fernando Tatis Jr. es el décimo segundo jugador de San Diego con el galardón dorado, y el sexto entre los jardineros de la organización.

Asimismo, es el primer dominicano con el Guante de Oro en los jardines, desde que lo hiciera Marcell Ozuna en 2017, cuando militaba para Miami Marlins.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Dodgers de Los Ángeles cancelan al traductor de Shohei Ohtani, acusado de estafa

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El mánager de las Estrellas dice que solo Acuña Jr. o Elly de la Cruz llenarían el hueco de Tatis Jr.

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Estrellas Orientales anuncian que Fernando Tatis Jr. debuta este miércoles frente a los Leones

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Ohtani firma con los Dodgers por 10 años y 700 millones de dólares

Subscríbete al ABC del Día