Escasas lluvias y temperaturas agradables, según la Onamet - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Escasas lluvias y temperaturas agradables, según la Onamet

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el área de pronósticos seguirá con nubes aisladas y escasas precipitaciones, como resultado de la influencia de un sistema de alta presión que incide significativamente en las condiciones del tiempo.

Las temperaturas se sentirán cálidas durante el día, tornándose agradables en la noche y madrugada, principalmente en zonas de montañas y valles del interior del país.

Sin embargo, el viento del este que arrastra nubes hacia el país, se unirá durante la tarde al calentamiento diurno y orográfico, para que se generen nublados en ocasiones con chubascos débiles y pasajeros, en algunos poblados de las regiones: noreste, suroeste, litoral costero Caribeño y la Cordillera Central. Como son las provincias: Samaná, San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Vega, Azua, San Juan y San José de Ocoa, entre otras cercanas.

Indicó que para este lunes en las horas matutinas reinará un ambiente despejado con cielo mayormente soleado. En la tarde una vaguada en los niveles medios y bajos de la troposfera se combinará con el calentamiento diurno y orográfico, para generar aumentos nubosos en ocasiones con chubascos aislados y pasajeros sobre localidades de las regiones: noroeste, norte, noreste y la Cordillera Central.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada se disminuye y lluvias serán menos frecuentes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incrementan niveles de alerta por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, producto de vaguada

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Seguirán aguaceros como consecuencia de vaguada

facebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Meteorología informa siguen los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

Subscríbete al ABC del Día