Dío Astacio y alcalde de Lawrence unen lazos de cooperación; donan camión de bombero para SDE - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Dío Astacio y alcalde de Lawrence unen lazos de cooperación; donan camión de bombero para SDE

Dío Astacio

Lawrence, Massachusetts.- El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pastor Dío Astacio y el alcalde de Lawrence, Brayan de Peña unieron lazos de cooperación entre ambas ciudades para beneficio de los munícipes de la zona oriental del país.

Durante el encuentro el alcalde de Lawrence donó un camión de bomberos para el municipio de Santo Domingo Este.

Además, el pastor Astacio fue reconocido por la alcaldía de Lawrence, y a su vez, declarado como “huésped distinguido” durante un encuentro que sostuvo con la comunidad dominicana en Estados Unidos.

“Para mi este reconocimiento viene acompañado de mucha gratitud por la valoración y estima que recibo de ustedes. Seguimos con el compromiso de impulsar el desarrollo de Santo Domingo Este”, manifestó el candidato a alcalde del PRM por SDE.

Astacio, fue condecorado por el alcalde la ciudad, Brian de Peña, quien estuvo acompañado de Palmenio Pacheco, Teodoro Rosario, y del concejal general que representa todos los distritos en Salem, Massachusetts, el dominicano, Domingo Domínguez.

La distinción estuvo motivada por el esfuerzo y dedicación de Astacio a la unificación de la comunidad dominicana residente en el extranjero con la República Dominicana, según explicaron los encargados de la actividad.

Astacio, de su parte, estuvo acompañado de su esposa, la señora Evelyn García, Joel Astacio, Madelaine Capellán, Jesús Colón, Eliezer Nolasco, Altagracia de los Santos, quien es candidata a la circunscripción no.3 en Santo Domingo Este; la diputada de Ultramar, Kenia Bidó y el diputado Norberto Rodríguez.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aprueban realización de auditoría a la administración saliente en SDE

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Escobita nueva barre bueno, Dío Astacio inicia su gestión con jornada de limpieza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez afirma que no dejó deudas en SDE

Subscríbete al ABC del Día