Escogido vence por segunda noche seguida a Gigantes; Estrellas y Toros dominan jornada - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido vence por segunda noche seguida a Gigantes; Estrellas y Toros dominan jornada

Los Leones del Escogido vinieron de atrás en la pizarra para vencer por segundo día consecutivo, a los Gigantes del Cibao 5-3 en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Los locales marcaron dos carreras en la misma primera entrada ante Carlos Martínez, producto de base por bolas a Erick Mejía, triple remolcador de Kelvin Gutiérrez al central y lanzamiento salvaje que permitió al corredor alcanzar el plato.

Los melenudos se fueron delante en el cuarto contra Nick Raquet, a quien Héctor Rodríguez le pegó sencillo al central, pasando a segunda por rodado de Marco Luciano al lanzador, luego Franmil Reyes fue transferido, y un imparable de Pedro Severino al prado izquierdo produjo una, moviendo a Reyes a la intermedia. Un indiscutible de Jimmy Paredes al central llenó las almohadillas, y un incogible de Blaine Crim al jardín izquierdo produjo otras dos para los visitantes.

Los potros empataron en el quinto con una vuelta, pero en el sexto, Raynel Espinal llenó las bases de Leones sin out, por lo que fue sustituido por Frank Garcés, a quien Crim recibió con un elevado de sacrificio al central para empujar la cuarta de los capitaleños y también avanzar a los corredores. Un sencillo de Erik González al central trajo a Severino desde la tercera con la quinta rayita roja.

Por los rojos, Severino bateó de 4-2, con dos anotadas y una empujada; Crim, de 3-2, con tres producidas; Reyes, de 4-1, con doble, dos anotadas y un boleto; González, de 4-1, con una producida, y Guzmán, de 4-2, con dos dobles. Por los nordestanos, Gutiérrez se fue de 4-2, con triple, una anotada y una remolcada.

Estrellas derrotan a Águilas 

 Lewin Díaz disparó un sencillo decisivo en el cierre del décimo para darle la victoria a las Estrellas Orientales 4-3 sobre las Águilas Cibaeñas en un partido decidido en el 10 entradas.

Es la segunda victoria en noches seguidas para las Estrellas, que la noche anterior vencieron a las Águilas en el Estadio Cibao de Santiago.

Con el triunfo empatan en el tercer lugar de la clasificación, empatadas con los Tigres del Licey, ambos con marca de 6-6.

Toros logran triunfo sobre Tigres

Raúl Valdes logró su triunfo número 50  con el uniforme de los Toros del Este al vencer 7-1 a los Tigres del Licey en la noche del miércoles  en la Liga Dominicana en su  temporada 70 (66 bajo luces) por la Copa Banreservas dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo.

Fue la apertura 150 en la carrera del zurdo cubano en la Lidom, nuevo líder en el listado de todos los tiempos. Rompió el empate con Efraín Valdez  en el  encasillado.

Valdés (G,2-1) en 6.1 entradas, permitió seis hits, con una carrera limpia, dos bases y dos ponches, para derrotar  de nuevo a César Valdez en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Noticas de Interés
DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas adquieren a jardinero Abraham Almonte desde el Escogido

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres envían a Jorge Bonifacio a Gigantes en un cambio por Steven Moya

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido oficializa a Pujols como su nuevo mánager

Subscríbete al ABC del Día