COE disminuye el nivel de alerta amarilla y verde por disturbio tropical
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE disminuye el nivel de alerta amarilla y verde por disturbio tropical

COE disminuye el nivel de alerta amarilla y verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) disminuyó a dos la cantidad de provincias en alerta amarilla y 7 las en verde por disturbio tropical que podría provocar posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas y repentinas.

Las provincias que se mantienen en alerta amarilla son Monte Cristi y Santiago Rodríguez, mientras que en alerta verde permanecen La Altagracia, Monseñor Nouel, Barahona, Santiago, La Vega, San Juan y Dajabón.

Puedes leer: Agarre su paraguas, porque se espera un miércoles lluvioso

La Oficina Nacional de Meteorología pronostica que para hoy se esperan aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente sobre poblados de las regiones noroeste, noreste, valle del Cibao, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE alerta por condiciones peligrosas en el mar: fuertes vientos y oleaje deteriorado

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Sistema de Alerta Temprana de Tsunamis en RD: Un protocolo que puede salvar vidas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Señalizaciones y sirenas: Herramientas clave para alertar a la población ante el peligro de un tsunami

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Méndez revela alerta de tsunami evidencia falta de conocimiento para auto-evacuación en RD

Subscríbete al ABC del Día