Tomas Hungría es electo como candidato a regidor del Distrito Nacional - N Digital
Política

Tomas Hungría es electo como candidato a regidor del Distrito Nacional

Tomas Hungría resultó electo como candidato a regidor de la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el partido País Posible, en la reciente Asamblea Electoral celebrada este domingo en un hotel de la capital.

Hungría, un empleado privado de 60 años será uno de los 13 candidatos a regidores que País Posible presentará en dicha demarcación en las próximas elecciones del mes de febrero 2024.

“Nuestra ciudad capital es hermosa, está llena de oportunidades. Tengo la visión de servir a Santo Domingo con el mismo compromiso que lo he hecho con el sector turístico. Estoy entusiasta de promover propuestas que contribuyan a una ciudad recreativa, organizada y equitativa para todos los residentes y visitantes”, expresó el candidato.

La Asamblea Electoral se llevó a cabo con la presencia de más de cien delegados miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de las directivas provinciales del Partido País Posible.

El también miembro de la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES) y de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (AEI), estará presentando próximamente la propuesta de programa de gestión municipal que el Partido País Posible estará planteando para la Circunscripción #1 del Distrito Nacional.

Sobre Tomás Hungría

El candidato cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y ha estado al frente de la planificación y dirección de proyectos hoteleros, turísticos e inmobiliarios en diferentes destinos del país.

Tomas Hungría ha residido durante más de 45 años en la Circunscripción #1 del Distrito Nacional y en adición a su gestión profesional, ha servido durante más de 20 años en la Iglesia Católica.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

País Posible juramenta a miembros del PRD en España

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El pasado no tiene nada nuevo que decirnos, asegura Milton Morrison

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

País Posible anuncia respaldo Antonio Taveras como candidato a Senador en provincia SD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Tomás Hungría propone la retención de vehículos como medida correctiva de educación vial

Subscríbete al ABC del Día