PLD proclama a Demetrio Lluberes Vizcaíno como su candidato a Senador por SC - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD proclama a Demetrio Lluberes Vizcaíno como su candidato a Senador por SC

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó hoy al Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, como su candidato a Senador por San Cristóbal.

Lluberes Vizcaíno fue proclamado por el Ing. Rubén Bichara, presidente de la Comisión Electoral, en un acto efectuado en la Casa Nacional del PLD, donde también fueron proclamados los candidatos a diputados de la demarcación 1 y 2 de San Cristóbal.

El Ing. Lluberes Vizcaíno al dirigirse a los presentes agradeció primero a Dios por la oportunidad de ser elegido candidato a Senador del PLD por San Cristóbal, y luego agradeció el apoyo de su familia y de todo su equipo de trabajo.

“Agradezco de una manera muy especial al Partido de la Liberación Dominicana por brindarme la oportunidad de representar a San Cristóbal en el Senado, compromiso que asumo con total responsabilidad y dedicación”, refirió Lluberes.

También, indicó que su familia le ha brindado un apoyo inquebrantable en cada etapa de su carrera política, y que sin su respaldo, no estaría donde está. Sobre su equipo de trabajo reconoció que han trabajado incansablemente para construir un proyecto político sólido y centrado en el bienestar de San Cristóbal.

En sus palabras también expresó su agradecimiento al pueblo de San Cristóbal por el apoyo y la confianza que le han ofrecido en sus aspiraciones para convertirse en el próximo Senador de su pueblo.

Sostuvo que el año 2024 se presenta como una oportunidad para lograr un cambio positivo, y que trabajara incansablemente para convertir a San Cristóbal en un lugar próspero y un modelo a seguir.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello presenta plan de soluciones a problemas de la provincia Espaillat

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel asegura la inseguridad ciudadana se ha incrementado en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Demandan aclarar asesinato de comerciante en San Cristóbal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años de prisión hombre que mató otro de una puñalada en San Cristóbal

Subscríbete al ABC del Día