Abel en Moca: Abinader apela a los muertos, porque a los vivos se los está llevando el mismísimo diablo" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel en Moca: Abinader apela a los muertos, porque a los vivos se los está llevando el mismísimo diablo”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que el presidente Luis Abinader apela en su discurso a los muertos, porque, si le pregunta a los vivos, sabe que se los está “llevando el mismísimo diablo”.

Martínez lamentó que el pueblo dominicano, en más de un 33%, según estudios recientes, está pasando hambre, mientras muchos más están comiendo menos y precariamente.

“El presidente Abinader tiene que hacer alusión a los muertos, para decir que están satisfechos con su Gobierno, porque si le pregunta a los vivos, sabe que se los está llevando el mismísimo diablo”, comunicó Abel Martínez.

El candidato presidencial se refería a recientes declaraciones del actual presidente de la República, en las que citó a Juan Bosch y a José Francisco Peña Gómez.

Abel Martínez aseguró que el Gobierno perdió la perspectiva; acusó al presidente de estar en una burbuja mágica, escuchando consejos de asesores internaciones muy bien pagados, mientras sigue desconectado de la realidad y necesidades del pueblo.

“El Gobierno ha roto todos los récords en improvisación y esa improvisación le está haciendo daño a los productores, a las madres solteras, al hombre de trabajo y a los jóvenes”, criticó.

Abel Martínez habló en Moca, provincia Espaillat, previo a la proclamación de Pedro Fernández, como candidato a alcalde del municipio.

Como de costumbre, el candidato presidencial del PLD sostuvo un concurrido encuentro con los medios de comunicación a su llegada a Moca; allí respondió preguntas sobre la situación de calamidad que vive el pueblo dominicano.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM suspende caravana del Distrito Nacional por condiciones climatológicas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello presenta plan de soluciones a problemas de la provincia Espaillat

facebookÚltimas Noticias

Frentes Sectoriales del PRM abarrotan el Coliseo Teo Cruz

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Debate presidencial crea un precedente y pone la “vara alta” para futuros candidatos del siguiente proceso electoral

Subscríbete al ABC del Día