INABIE inaugura oficina regional en Puerto Plata - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INABIE inaugura oficina regional en Puerto Plata

El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) inauguró este jueves su oficina regional en Puerto Plata como parte de las acciones para acercar sus servicios a la comunidad educativa y aumentar las labores de supervisión y control del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

El director ejecutivo del INABIE, Víctor Castro, destacó los esfuerzos realizados para lograr el asentamiento del instituto de bienestar en la novia del Atlántico.

“Para impactar de manera efectiva a todos los estudiantes tenemos que ver cada día lo que está pasando con los servicios que ofrecemos a través de los suplidores, es por esta razón que hemos decidido tener una oficina de INABIE que atienda las posibles incidencias y los trámites administrativos de manera oportuna”, expresó Castro.

A su vez, Osvaldo Liria, director de Gestión Alimentaria explicó que esta dependencia del INABIE tiene la misión de brindar asesoramiento y asistencia técnica sobre los distintos servicios que ofrece el instituto como salud, nutrición y alimentación a los suplidores y a la comunidad educativa, en general.

Desde esta oficina, los suplidores del INABIE podrán realizar diversos trámites administrativos como la entrega de expedientes, firmas de contratos, y solicitar información sobre servicios sin la necesidad de trasladarse a la sede del en el Distrito Nacional.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

INABIE: Casi 39 mil estudiantes beneficiados por servicio de salud integral

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INABIE inicia traslado de uniformes y útiles del próximo año escolar

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entregan más de 269 millones de raciones alimenticias durante el primer trimestre del año

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Inabie busca reducir el consumo de azúcar en la alimentación escolar

Subscríbete al ABC del Día