El zurdo estadounidense Zac Rosscup reforzará a los Leones del Escogido
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El zurdo estadounidense Zac Rosscup reforzará a los Leones del Escogido

El zurdo estadounidense Zac Rosscup reforzará a los Leones del Escogido

Los Leones del Escogido anunciaron este martes la contratación del zurdo estadounidense Zac Rosscup, llamado a fortalecer el cuerpo de lanzadores del conjunto escarlata que compite en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

El lanzador se unirá al equipo en esta semana, informó la gerencia de Operaciones del Escogido en una nota.

Rosscup, de 35 años, tiene siete años de experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas, escenario en el que ha vestido los camisetas de los Cachorros de Chicago, Dodgers de Los Ángeles, Marineros de Seattle, Azulejos de Toronto y Rockies de Colorado.

En este recorrido de siete campañas en MLB, el lanzador izquierdo registró una marca de 5-2, con un porcentaje de carreras limpias de 5.07 en 120 juegos en rol de relevo.

Puedes leer: Las Estrellas vencen a los Toros en entradas extras en béisbol dominicano

Sobre Rosscup

Este año, Rosscup lanzó en la Liga Independiente del Atlántico con el equipo Spire City Ghost Hounds, donde tuvo marca de 4-4, con porcentaje de carreras limpias de 3.31 y 84 ponches en 70.2 episodios.

El nativo de Clackamas, Oregon, participó en 22 encuentros en la Atlantic League, 10 de ellos como abridor, logrando alcanzar una media de 10.7 ponches por cada nueve entradas, además consiguió siete salvamentos.

Rosscup cuenta con una breve participación en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), ya que en la pasada temporada lanzó 1.2 entradas para las Águilas Cibaeñas.

Se une a los también estadounidense Tyler Alexander, Tanner Myatt, Ty Buttrey, Cameron Gann, David Parkinson, Blaine Crim y al puertorriqueño Jesús Sucre entre los jugadores que se encuentran reforzando a los Leones en el actual campeonato de béisbol invernal.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Albert Pujols se enfoca en Leones y con la mira puesta en las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere ex lanzador de Grandes Ligas, José de León

Subscríbete al ABC del Día