Gobierno incinera productos adulterados y no aptos para el consumo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno incinera productos adulterados y no aptos para el consumo

El ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, incineró 10 millones de unidades de cigarrillos, seis mil 300 litros de clerén, 26 mil botellas de alcohol no apto para el consumo humano, medicamentos y otros productos no aptos para el consumo.

El ministro Ito Bisonó, definió estas acciones como un golpe contundente y el resultado de una política firme y decidida del Estado contra los ilícitos.

De su lado, la magistrada Army Ferreira, informó que “unos 36 fiscales trabajan día a día en puntos claves del país, para combatir este ilícito y judicializar los casos”.

Además, explicó que en el país ya se han estado comenzando a aplicar las leyes en contra de la elaboración de alcohol adulterado.

Los cigarrillos incinerados fueron 9, 496,786 unidades, 26,363 botellas de alcohol no apto para el consumo humano, 2,873 estimulantes sexuales y 6,348 litros de clerén.

Bisonó, estuvo acompañado por   el ministro de Defensa, teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, el comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD y el director general del CECCOM, General de Brigada, César A. Miranda Mañón, ERD y otras personalidades.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades desmantela fábrica de ron adulterado en La Romana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN y MP desmantelan fábrica de bebidas adulteradas en Navarrete

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CECCOM decomisa miles de litros de clerén en proceso de adulteración, en Monte Plata

ActualidadFeaturedNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades decomisan alcohol adulterado en La Romana

Subscríbete al ABC del Día