Encuentra cuerpo sin vida y con signos de violación de niña de 9 años que fue enviada al colmado - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentra cuerpo sin vida y con signos de violación de niña de 9 años que fue enviada al colmado

Familiares de una niña de nueve años reportaron encontraron el cuerpo sin vida de la menor  presuntamente con signos de violación y estrangulamiento en unos “matorrales” en el municipio Los Cacaos de San Cristóbal tras ser enviada a un mandado al colmado.

Según narró una pariente de la menor, identificada como Carolina Ramírez, y su abuelo Francisco Castillo Pérez, a la niña la enviaron al colmado a comprar unas cosas y al dilatarse fueron a buscarla por todos lados, encontrándola muerta y rodeada de lo comprado, “tres velas, un bombillo y un bolón”.

Informaron que la menor de edad vivía en casa de su abuelo Francisco Castillo de 75 años de edad, y su abuela,  en la comunidad de Santana abajo (Los Cacaos, San Cristóbal).

El abuelo de la menor, Francisco Castillo Pérez, narra el momento en que envió la niña al colmado, la cual compró tres velas, que no había luz,  un bolón y un bombillo, los cuales rodeaban su cuerpo sin vida en la escena del crimen, según lo informado.

 

De acuerdo a testigos la tragedia fue cometida por el joven Derby Santana de 23 años de edad, quien fue acorralado y golpeado por la comunidad hasta dejarlo inconsciente, luego fue entregado a las autoridades correspondientes, informaron.

Informaron que las autoridades correspondientes, médicos legistas, fiscales, miembros de investigación criminal de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos a levantar el cadáver para trasladarlo a medicina forense.

Fuente: Todo Sancri

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel asegura la inseguridad ciudadana se ha incrementado en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Demandan aclarar asesinato de comerciante en San Cristóbal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años de prisión hombre que mató otro de una puñalada en San Cristóbal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre deberá cumplir 15 años de cárcel por matar a otro con arma blanca

Subscríbete al ABC del Día