Franmil Reyes conecta jonrón en triunfo de Leones; Licey y Toros ganan - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Franmil Reyes conecta jonrón en triunfo de Leones; Licey y Toros ganan

Santo Domingo.– El estelar toletero Franmil Reyes desapareció la pelota del parque y los Leones del Escogido lograron establecer su dominio en el estadio Quisqueya Juan Marichal, para derrotar a las Estrellas Orientales.

Reyes fue acompañado en el ataque de los escarlatas por Junior Lake y el puertorriqueño Jesús Sucre, quienes anotaron e impulsaron una vuelta.

El veterano diestro Carlos Martínez salió sin decisión por los Leones, tras lanzar cuatro entradas de dos carreras. La victoria fue para el estadounidense David Parkinson (1-0), quien trabajó tres capítulos sin permitir libertades.

Lewin Díaz logró una anotada y una remolcada y Vidal Bruján pisó el plato en una ocasión por las Estrellas.

Licey vence a Gigantes

San Francisco de Macorís.- Mel Rojas Jr., héroe de la corona conquistada por los Tigres del Licey la pasada temporada, conectó un cuadrangular de dos carreras para darle la primera victoria a los vigentes campeones en el actual torneo del béisbol invernal dominicano.

Rojas Jr. envió la pelota por encima de la pared del jardín derecho del estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís (nordeste) en la séptima entrada para acabar con el duelo sin anotaciones que mantenían ambos equipos, en camino al triunfo de los Tigres 0-4 sobre los Gigantes del Cibao.

Michael Helman anotó y remolcó una vuelta por los azules, quienes complementaron su ofensiva con empujada de Orelvis Martinez.

El zurdo Steve Moyers lanzó las primeras cuatro entradas sin anotaciones, mientras Lisalverto Bonilla trabajó 2.2 episodios en blanco para acreditarse el triunfo por los felinos.

Kelvin Gutiérrez y el cubano Henry Urrutia pegaron dos indiscutibles cada uno y el estadounidense Nick Raquet lanzó cinco episodios sin carreras y ponchó a cinco rivales para ser los más destacados por los Gigantes.

TOROS 7-6 ÁGUILAS

En un partido que se definió en entradas extras, Cristhian Adames disparó un sencillo al jardín izquierdo para remolcar la carrera con la que los Toros del Este dejaron en el terreno a las Águilas Cibaeñas en el décimo episodio, en el encuentro que se disputó en el estadio Francisco Micheli, de La Romana (este).

Ronny Simon se fue perfecto en cuatro veces al bate, anotó tres veces y remolcó dos carreras para destacarse en la ofensiva de los Toros, quienes también contaron con dos empujadas de Enmanuel Valdez.

Yairo Muñoz, con dos remolcadas, Alexander Canario y Juan Lagares, ambos con anotada y empujada, fueron los mejores en la ofensiva de las Águilas.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas adquieren a jardinero Abraham Almonte desde el Escogido

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres envían a Jorge Bonifacio a Gigantes en un cambio por Steven Moya

ActualidadDeportesfacebook

Licey adquiere a Esteury Ruiz desde los Toros por George Valera

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Licey retiene núcleo de agentes libres

Subscríbete al ABC del Día