El dúo Pimpinela y su tour “Siempre juntos” en Santo Domingo - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

El dúo Pimpinela y su tour “Siempre juntos” en Santo Domingo

El dúo musical argentino Pimpinela se presentará el próximo 13 de noviembre en Santo Domingo, como parte de su tour “Siempre juntos”.

Tras el éxito de su gira “40 Aniversario“, con la que recorrieron muchos países, entre ellos la RD Pimpinela “regresa a Santo Domingo con su nueva gira ‘Siempre Juntos'”.

El duo, integrado por los hermanos Lucía y Joaquín, se presentará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Con más de cuatro décadas en los escenarios, Pimpinela sigue vigente con clásicos como “Olvídame y pega la vuelta”, “A ésa”, “Valiente”, “La familia”, “Dímelo delante de ella”, entre otros, y con éxitos nuevos como “Traición”, “Cuando lo veo” y “Lloro”.

REPERTORIO SIEMPRE JUNTOS TOUR
“Cuando lo veo”, el romance entre una mujer de familia y un hombre 20 años menor y “Lloro”, la continuación y desenlace de esa gran historia de amor, le dan al concierto un romanticismo que hace volver a soñar a todos los presentes.
Ambos temas, que cuentan con la participación del actor chileno Benjamín Vicuña, destacan el gran talento vocal y actoral de Lucia y la sensibilidad y creatividad de Joaquín para componer.
“Traición”, con un final inesperado donde por primera vez le cantan al amor igualitario, mantiene viva la esencia y originalidad del dúo.
“Siempre Vivirás dentro de mí”, en homenaje a su querida madre María Engracia y “Amor de Hermanos”, muestran el lado más íntimo y personal del dúo. También, los temas que ya son un ícono de la música popular, desde “Olvídame y pega la vuelta”, “A Esa”, “Valiente” o “La Familia”, entre otros.
Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El dúo Pimpinela celebrará en Santo Domingo 40 años de trayectoria

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Pimpinela se pelean en el Medievo: "Hace dos reinos y un día que vivo sin él"

ActualidadEntretenimientofacebook

Pimpinela canta al año en que "se detuvo el tiempo" en su primer show virtual

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Pimpinela se enfrenta a la infidelidad de un "payaso" en su nuevo videoclip

Subscríbete al ABC del Día