Onamet pronostica un lunes soleado - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica un lunes soleado

Onamet pronostica clima agradable para este fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que se pronostica un ambiente soleado y de escasas lluvias en horas matutinas, debido a los efectos del sistema de alta presión sobre nuestra área.

El informe del tiempo indica que después del mediodía, se presentarán algunos nublados con aguaceros aislados y tronadas distanciadas, debido a la presencia de una débil vaguada y los efectos de calentamiento diurno, hacia algunas localidades de las vertientes en Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Pedernales, Elías Piña, San Juan, Valverde, Puerto Plata, Santiago, y La Vega, entre otras aledañas.      

Las temperaturas seguirán calurosas debido al viento cálido del sureste. En consecuencia, recomendamos mantenerse bien hidratados, vestir ropas ligeras de colores claros y no exponerse directamente a la radiación solar durante las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

La ONAMET informa que:

Por otro lado, la Onamet se encuentra vigilando la zona de aguaceros y tronadas asociadas a un sistema de baja presión ubicado a cientos de kilómetros al suroeste de las islas de Cabo Verde, la cual, hasta el momento sigue con igual probabilidad de 40 % para las próximas 48 horas y 80 % durante los siguientes 7 días de convertirse en un ciclón tropical.

La temperatura máxima estará  entre 32 °C y 34 °C y mínima entre 24 °C y 26 °C.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Vaguada continuará provocando aguaceros leves

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet: se mantienen las alertas en las distintas provincias por vaguada

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Seguirán aguaceros como consecuencia de vaguada

facebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Meteorología informa siguen los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

Subscríbete al ABC del Día