Presidente Abinader agotará intensa agenda de trabajo este fin de semana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader agotará intensa agenda de trabajo este fin de semana

Abinader

El presidente Luis Abinader agotará este fin de semana una intensa agenda de trabajo que abarcará las  provincias de San Cristóbal, La Vega y Santiago de los Caballeros.

La información la dio a conocer a través de un comunicado de prensa,  la Dirección de Prensa de la Presidencia en donde indica que el mandatario inaugurará en los referidos municipios  dos escuelas, dos puentes, obras de agua residuales, entrega de apartamentos y la inauguración de un museo.

de la Presidencia se informó realizará una agenda de trabajo este sábado y domingo en las provincias San Cristóbal, La Vega y Santiago, dando continuidad a su obra de gobierno de llevar soluciones a la población dominicana.

El sábado el presidente Luis Abinader iniciará su agenda a las 11 de la mañana inaugurando el liceo Las Casitas en Villa Altagracia.

Asimismo, el gobernante, dejará inaugurado el puente de Pontón en La Vega, obra a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Luego en  horas de la tarde, el presidente Abinader se trasladará a Santiago donde presidirá el acto de juramentación de la regional de todas las direcciones de Frentes Agropecuarios de la región norte del país. La actividad se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de UTESA.

También, el mandatario inaugurará la Escuela Básica Villa Verde en Gurabo. De igual forma, inaugurará las obras de obras de Aguas Residuales, obra coordinada por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

El domingo, el presidente Abinader continuará su agenda de inauguraciones y a las 1:30 de la tarde continuara con la  inauguración del Museo Horacio Vásquez en Tamboril. Luego, dejará inaugurado el Puente Elevadizo de Santiago y de igual forma la Escuela Básica Prof. María Secundina Torre Siri.  El gobernante, culminará su agenda del fin de semana con la entrega de 200 apartamentos en Hato del Yaque para desalojados de cañada de Gurabo.

Noticas de Interés
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader auxilia merenguero Diomedes Núñez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader agotará agenda de trabajo en provincias Santiago y La Vega este fin de semana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicepresidenta con apretada agenda de inauguraciones y entregará títulos este fin de semana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader inaugurará 8 obras, entregará 800 títulos de propiedad este fin de semana

Subscríbete al ABC del Día