Yeni Berenice convoca abogados de víctimas pseudo arquitecto Emmanuel Rivera - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Yeni Berenice convoca abogados de víctimas pseudo arquitecto Emmanuel Rivera

La directora nacional de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, convocó este jueves a los abogados de las víctimas de estafa inmobiliaria millonaria por el pseudo arquitecto Emmanuel Rivera Ledesma, propietario de la empresa IndisArq.

Sobre Rivera Ledesma hay decenas de denuncias por parte de los adquirientes de propiedades, al éste no entregar apartamentos de los proyectos que realiza, y sobrevendiendo los mismos, según reveló un reportaje de N Investiga.

El Ministerio Público está apoderado de al menos de seis denuncias de supuesta estafa a través de esta inmobiliaria. Recomendó a otros posibles afectados acudir por ante la fiscalía del Distrito Nacional a formalizar sus denuncias.

Las estafas van de apartamentos no entregados, de viviendas sobrevendidas a más de diez personas, construcciones ilegales, entre otras.

Ante las denuncias, Rivera Ledesma se ha mostrado desafiante, lo que se evidencia en una serie de audios y videos mostrados en el programa de investigación, en los que se evidencia como este empresario inmobiliario se burla de los clientes que denuncian ser estafados por él.

El pasado lunes, Reynoso, se limitó a poner un punto en la información colgada en N Digital sobre las denuncias que pesan sobre el supuesto arquitecto Emmanuel Rivera Ledesma, por fraude y amenazas contra clientes de IndisArq, empresa de la que es propietario.

El punto puesto por Reynoso puede interpretarse de varias maneras, una de ellas es que el Ministerio Público dará seguimiento a las denuncias puestas en evidencia en el programa N Investiga.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP deposita acusación formal que incluyen implicados nuevos en caso Calamar

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dotolcito se desliga, Chiquito y Luisito piden solo ser condenado por robos; así concluye caso Joshua

Subscríbete al ABC del Día