Los Astros y los Diamondbacks avanzan y los Filis colocan contra la pared a los Bravos - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Astros y los Diamondbacks avanzan y los Filis colocan contra la pared a los Bravos

Redacción Deportes.- José Abreu y José Urquidy marcaron el camino de la clasificación de los Astros este miércoles, mientras Geraldo Perdomo y Ketel Marte resolvieron el pulso para los Diamondbacks.

MELLIZOS 3-2 ASTROS

Los Astros de Houston se alzaron con la Serie Divisional de la Liga Americana (3-1) al derrotar a los Mellizos de Minnesota con un destacado desempeño del cubano José Abreu, quien sacó la pelota del parque por segundo partido consecutivo y produjo dos carreras.

Los Astros avanzaron a la Serie de Campeonato por séptimo año seguido y desde este domingo se medirán con los Rangers de Texas. El cubano Abreu completó hoy tres jonrones y siete carreras empujadas en sus últimos dos partidos.

Los Astros de Houston celebran su pase a la serie de campeonato.

Los Astros de Houston celebran su pase a la serie de campeonato.

La faena la completó desde el montículo el mexicano José Urquidy (1-0), quien se mantuvo por cinco entradas y dos tercios, en los que permitió tres imparables y ponchó a seis bateadores.

DIAMONDBACKS 4-2 DODGERS

Un ataque de cuatro cuadrangulares en la tercera entrada bastó para que los Diamondbacks de Arizona ganaran la Serie Divisional de la Liga Nacional a expensas de los Dodgers de Los Ángeles.

Los Diamondbacks barrieron a los Dodgers en tres partidos y avanzaron a la Serie de Campeonato, donde se enfrentarán con el ganador del pulso entre Bravos y Filis.

El equipo de Arizona celebra su avance a la serie de campeonato.

El equipo de Arizona celebra su avance a la serie de campeonato.

Los dominicanos Geraldo Perdomo y Ketel Marte, Christian Walker y el venezolano Gabriel Moreno dispararon de cuadrangular en la tercera entrada ante el abridor Lance Lynn (0-1).

Joe Mantiply (1-0) lanzó 1.1 episodios sin carreras y cargó con el triunfo triunfo. El puertorriqueño Kiké Hernández y Chris Taylor remolcaron una carrera cada uno para los Dodgers. Los estelares Mookie Betts, de 11-0, con una anotada, y Freddie Freeman, de 10-1, con una anotada, no pudieron descifrar el picheo de los Diamondbacks.

FILIS 10-2 BRAVOS

Bryce Harper disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras y el cubano Nick Castellanos también desapareció dos veces la pelota del parque en la victoria holgada de los Filis de Filadelfia sobre los Bravos de Atlanta por 10-2.

De esta forma conquistó la Serie Divisional de la Liga Nacional.

De lograr la victoria en el encuentro que sostendrán este jueves, los Filis avanzarán por segundo año consecutivo a la Serie de Campeonato a expensas de los Bravos.

Ronald Acuña Jr. (d) de los Bravos de Atlanta en acción frente a Trea Turner.

Ronald Acuña Jr. (d) de los Bravos de Atlanta en acción frente a Trea Turner.

Trea Turner y Brandon Marsh también sacaron la pelota del Citizens Bank Park. Aaron Nola (2-0) trabajó 5.2 entradas de dos vueltas y registró nueve ponches para ganar el encuentro para los Filis.

El curazoleño Ozzie Albies remolcó al venezolano Ronald Acuña Jr. y su compatriota Orlando Arcia al dominicano Marcell Ozuna para los Bravos en el juego.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Thomas y Moreno levantan a los Diamondbacks para empatar a los Filis en la Serie de Campeonato

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Altuve y Javier dan respiro a Astros en la Serie de Campeonato de la liga Americana

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Triunfo de escándalo de los Filis, que aumenta a dos juegos su ventaja en la serie

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Eovaldi y una ofensiva oportuna le da la segunda victoria a los Rangers en la Serie de Campeonato

Subscríbete al ABC del Día