Abel en SFM: "El PRM ha estafado al pueblo dominicano" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel en SFM: “El PRM ha estafado al pueblo dominicano”

Abel Martínez

Provincia Duarte. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró en San Francisco de Macorís que el Gobierno del PRM ha estafado al pueblo dominicano.

“El Gobierno le ha robado la esperanza de los productores, que no pueden ver sus cosechas, distribuirlas y tener provecho económico de esto, para mantener a sus familias”, enfatizó.

El líder de la oposición señaló que el actual Gobierno ha robado la esperanza a los jóvenes del país, a las madres solteras y al hombre de trabajo, que ven al PRM como un Gobierno “que los ha estafado”.

En referencia al impasse en la frontera por la desviación del caudal del río Masacre, Abel dijo: “Hasta un río se dejó robar el Gobierno”.

El líder de la oposición se encuentra en la provincia Duarte para proclamar a Audy Crousset como candidato a alcalde del PLD en el municipio de Hostos; luego irá a Villa Riva a proclamar a Henry Rodríguez como candidato a alcalde por el partido morado.

Al culminar la actividad, Abel Martínez se trasladará al municipio Arenoso, para proclamar a Eddy Sánchez, como candidato a alcalde.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Promipyme otorga 70 millones de pesos en crédito en SFM

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

Subscríbete al ABC del Día