Ministerio de Trabajo invita a Jornadas de Empleo en Mao, Valverde y en La Romana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo invita a Jornadas de Empleo en Mao, Valverde y en La Romana

Ministerio de Trabajo

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes, invita a las personas interesadas a participar en las Jornadas de Empleo núm. 338 y 339, que se realizarán en Mao, Valverde y en La Romana, este viernes 6 de octubre.

La jornada de Mao, Valverde se llevará a cabo en la Gobernación Provincial, ubicada en la Calle Duarte núm. 26; y la de La Romana será en la Dirección Regional INFOTEP, ubicada en la Carretera La Romana-San Pedro, Villa Hermosa. Ambas serán en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las vacantes disponibles para Mao son 20: Analista de compras, contador, mecánico industrial, auxiliar de línea, operador de producción y auxiliar de SGI, auxiliar de almacén, asistente de almacén (nocturno y rotativo).

En La Romana, las vacantes son 52: Ingeniero supervisor, coordinador o encargado de seguridad ocupacional, coordinador operativo de servicio, encargado administrativo, técnico electricista I y II MT BT y encargado de almacén y logística.

Los requisitos son traer currículum impreso y copia de cédula de identidad.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809) 753-7963 y (849) 626- 0266, en Mao; y en La Romana, al teléfono (809) 550-6970.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo reitera feriado por Día del Trabajo será el lunes 29 de abril

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo convoca a feria de empleo

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitter

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo para Higüey para asignar 233 vacantes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En últimos tres años se han generado 506,452 empleos en RD, según ministro de Trabajo

Subscríbete al ABC del Día