Alcalde José Andújar anuncia  hablará mañana viernes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde José Andújar anuncia  hablará mañana viernes

El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, anunció la noche de este jueves que será mañana viernes 6 de octubre a las 7 de la noche que fijará una posición sobre su participación en las pasadas primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) donde compitió por la candidatura.

La información Andújar la dio o conocer a través de sus redes sociales en un breve mensaje, canales que será utilizado por el candidato para anunciar su posición y próximas acciones en la política.

Se recuerda que tras el proceso interno se ha especulado sobre cuáles serían los próximos pasos en la política que dará Andújar, luego de convertirse en el segundo candidato más votado en esa plaza

El dato

Se recuerda que el actual alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, perdió las primarias de su organización partidaria frente a Francisco Peña el pasado domingo.

 Peña se impuso con el 35.27 % de los votos para un total de 11,900; José Andújar con 28.20 % logró 9,515 sufragios; en un tercer lugar Elías Báez con un 21.83 % equivalentes a 7,365 votos y en último lugar José Moya Mejía con un 14.69 % igual a 4,957 votos.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Andújar exhibe veintena de logros en rendición de cuentas de su gestión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta dirigencia de comando de campaña en SDO

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Asesinan otro alcalde en Ecuador en medio de lucha contra violencia narco decretada por Noboa

Subscríbete al ABC del Día