Policía Nacional ultima a uno de los implicados en atraco a joyería en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ultima a uno de los implicados en atraco a joyería en Santiago

Miembros del Dicrim ultimaron a  un supuesto delincuente identificado como  Luis Eduardo De La Cruz Castro, alias “Piño”, de 28 años de edad, en un presunto intercambio de disparos con los agentes de la policía.

Miembros del Dicrim ultimaron a  un supuesto delincuente identificado como  Luis Eduardo De La Cruz Castro, alias “Piño”, de 28 años de edad, en un presunto intercambio de disparos con los agentes de la policía.Luis era buscado por los miembros de la uniformada desde la semana pasada, cuando este junto a otros supuestos atracadores mataron a un hombre que intentó impedir un robo en una joyería de Santiago.

El supuesto delincuente también era señalado  por haberle ocasionado una herida de arma de fuego a Ramón Martínez Sosa, alias “Papito” en la provincia corazón.

El hecho se produjo momentos en que “Piño” fue localizado por la Policía  en el sector Vara de Capa, donde al notar la presencia  de los agentes que le daban seguimiento, le emprendió a tiros,  razón por la cual estos  repelieron la agresión.

A Piño le fue ocupado el revólver Jaguar, calibre 38, el cual pertenecía la seguridad de la joyería que atraco en Santiago.

La Policía Nacional pidió a Randy Martínez, alias “Rafy Haina”, Félix Emanuel Nina Mendoza, alias “Tito y/o Billy”, Víctor Alfonso Michael Santana,  Wander De Los Santos Arno y Felix David Ureña Santos que se entreguen a las autoridades para que respondan por el hecho que se les atribuye.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a uno de seis antisociales que robaron cuatro ataúdes de una funeraria

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía en Santiago incauta ocho armas de fuego ilegales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

Subscríbete al ABC del Día