Alcalde Manuel Jiménez da primer picazo para la construcción Monumento a la Biblia - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde Manuel Jiménez da primer picazo para la construcción Monumento a la Biblia

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, dio el primer picazo para la construcción del monumento a la Biblia, el cual será levantado en el sector El Pensador, frente al Faro a Colón, espacio donde el ejecutivo municipal destacó que la obra es una deuda de los dominicanos, ya que República Dominicana es el único país que se inspiró en las Sagradas Escrituras para el juramento trinitario.

Al dejar iniciado la construcción del Monumento a la Biblia, el alcalde Manuel Jiménez, indicó que la iniciativa forma parte de las obras que construye su gestión orientados a mantener el valor patriótico, social y espiritual en la comunidad.

“Una ciudad debe contener todo lo que sus ciudadanos necesitan para sentirse identificados con ella. Somos un pueblo de fe y vamos a poner, así como ponemos nuestros héroes y nuestros mártires, también nuestro sello y nuestra marca de que somos un pueblo cristiano, un pueblo de Dios”, manifestó Jiménez, quien en el acto estuvo acompañado de Monseñor Benito Ángeles, Vicario Episcopal Territorial de Santo Domingo Este, Sandra Castillo y Angelita Báez, asesora y promotora del proyecto, respectivamente.

Proclamó que Santo Domingo Este va a crecer y se va a desarrollar proyectando y promoviendo los mejores valores de la dominicanidad, entre los cuales encuentra la fe cristiana.

En la mesa principal del acto, que fue bendecido por Monseñor Benito Ángeles, también acompañaron al ejecutivo municipal la regidora Rosa Güílamo y la directora de Desarrollo Social, Angelita Tejada de Rodríguez.

Benito Ángeles, quien dijo que en el lugar desde ahora se anuncia la instalación del evangelio con carácter permanente como lo es las Sagradas Escrituras.

El diseño de la obra está a cargo del arquitecto, Elías Polanco, quien hizo entrega al alcalde de la maqueta conteniendo todos los elementos que serán integrados a la importante obra.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicealcaldesa SDE realiza levantamiento para finalizar albergue "Casa del Firulais"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juan Rojas diputado más votado en SDE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan 20 años de prisión contra dos hombres que ultimaron a un pastor evangélico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desafiando un fuerte aguacero, Leonel juramenta nuevos integrantes a la FP en SDE

Subscríbete al ABC del Día