Abel Martínez llega a Nueva York; dice degradación de servicios es la marca del PRM - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez llega a Nueva York; dice degradación de servicios es la marca del PRM

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llegó este jueves a Nueva York, Estados Unidos, donde agotará una importante agenda política de cara a sus aspiraciones.

“Yo no vine a decirles lo que Abel Martínez hará en la Presidencia, yo vine a preguntarles qué ustedes quieren que haga Abel Martínez como presidente”, anunció Martínez.

Martínez señaló que conoce las inquietudes de los dominicanos en el exterior y reconoció el gigantesco aporte que realizan a través de remesas, que rondan los 10 mil millones de dólares al año.

“Palpo la preocupación de ustedes, que se pasan 30 años trabajando acá, tributando, y que se retiran a República Dominicana y no tienen un seguro médico”, deploró.

Al indicar que el país le debe mucho a los dominicanos en el exterior, les garantizó trabajar para que la diáspora sepa que es importante, que no es una añadidura, sino parte de la República Dominicana.

“Donde quiera que hay un dominicano, está el alma de Duarte, Sánchez y Mella. Y ahí estaré yo con ustedes, estaré con la diáspora, en pos de sus conquistas”, añadió.

Degradación de servicios es marca PRM

Respecto a los servicios consulares y la emisión de documentos, Abel Martínez opinó que, contrario a lo que sucede, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Gobierno tienen que constituirse en aliados del pueblo.

“La degradación de los servicios públicos es una marca distintiva del Gobierno del PRM. A los dominicanos hay aue empezar a devolverles el esfuerzo que dan por el país”, proclamó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Debate presidencial crea un precedente y pone la “vara alta” para futuros candidatos del siguiente proceso electoral

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

Subscríbete al ABC del Día