Gobierno entregará 150 ambulancias a la DAEH - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entregará 150 ambulancias a la DAEH

El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, informó que el próximo año serán entregadas 150 ambulancias a la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), para mejorar la asistencia en los casos de emergencia.

Santos resaltó el impacto positivo de los indicadores de la DAEH y aseguró que las nuevas ambulancias repuntarán de manera positiva la labor que realiza la institución en el servicio de atención a las emergencias que son recibidas a través del Sistema 9-1-1.

Nos satisface mucho saber que, con las 593 ambulancias con las que cuenta la DAEH, se han ofrecido 601,790 asistencias extrahospitalarias, de las cuales, 569,272 fueron pre hospitalarias y 32,518 interhospitalarias, lo que muestra el nivel de entrega de cada uno de ustedes en el firme cumplimiento de velar por ofrecer un servicio de calidad a la población dominicana, expresó el ministro.

Santos Echavarría ofreció esta información al encabezar, junto al mayor general retirado Juan Manuel Méndez, titular de la DAEH, el acto de celebración del primer aniversario del inicio de las operaciones de la entidad.

Además, valoró las iniciativas que se están ejecutando desde la DAEH, al considerar que tienen un impacto positivo en la población dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

911 atendió 6,680 emergencias durante asueto de Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

DAEH tendrá disponible más de 600 ambulancias en operativo Semana Santa

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Accidente en autovía del Coral es asistido tras la coordinación del 911

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

911 trasladó 30 estudiantes habrían sido afectados por golpe de calor en centro de La Vega

Subscríbete al ABC del Día