Falsa doctora venezolana tenía orden de arresto y está en poder del Ministerio Público - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Falsa doctora venezolana tenía orden de arresto y está en poder del Ministerio Público

La pseudo cirujana venezolana Karla María Moya Boada fue arrestada por una orden judicial en su contra que fue ejecutada por agentes de la Dirección General de Migración, cuando ésta intentó salir del país por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Moya Boada está en poder del Ministerio Público, quien mañana, martes, determinará si proceda solicitar medida de coerción en su contra o cualquier otro procedimiento que establece la ley, en estos casos.

Una fuente de entero crédito negó que se haya tratado de una alerta migratoria lo que impidió la salida de Moya Boada del país, ya que por mandato de la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, está prohibido utilizar estos tipos de mecanismos para detener la salida de una persona, a raíz de lo sucedido con el exprocurador Jean Alain Rodríguez en el 2020.

El caso lo está trabajando una fiscal de nombre Daisy, del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, por lo que actualmente se está verificando el procedimiento.

Se recuerda que en el programa N Investiga se realizaron varios reportajes revelando que la venezolana Moya Boada ejercía como cirujana sin títulos que avalaran.

Esto trajo como consecuencia, la intervención del Ministerio de Salud Pública que dispuso el cierre del consultorio Ki Centro Médico Integral del Caribe, porque la propietaria, Moya Boada, brindaba servicios  médicos estéticos de manera irregular.

Pese a esto, la venezolana desafió las autoridades y dos meses más tarde, la seudo doctora se encuentra recibiendo pacientes en otro centro médico.

Así lo reveló una la más reciente investigación del “N Investiga”, que muestra pruebas de que Moya Boada, de nacionalidad venezolana, tiene un consultorio en el Centro de Medicina Reproductiva Integral y de Atención a la Femenina (CEMERAF), para retomar la realización de cirugías estética.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP deposita acusación formal que incluyen implicados nuevos en caso Calamar

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dotolcito se desliga, Chiquito y Luisito piden solo ser condenado por robos; así concluye caso Joshua

Subscríbete al ABC del Día