Avería en el sistema Duey afecta suministro de agua a varios sectores de la capital - N Digital
facebookNacionalestwitter

Avería en el sistema Duey afecta suministro de agua a varios sectores de la capital

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) trabaja en corregir una avería en una línea de 30 pulgadas del sistema Duey que afecta al suministro de agua potable en sectores ubicados en la avenida República de Colombia, Arroyo Hondo y Los Ríos.

De acuerdo con una nota de prensa, brigadistas de la CAASD laboran este domingo de manera ininterrumpida en la corrección de la avería localizada entre las avenidas República de Colombia y Monumental, en el tramo conocido como El Canódromo.

Entre los sectores afectados se encuentran Los Ríos, Arroyo Hondo I, II, Coplan II, Los Pinos de Arroyo Hondo, Cuesta Hermosa I II y III, Isabel Villas, La Puya de Arroyo Hondo, Mirador de Arroyo Hondo, Lomas de Arroyo Hondo, Arroyo Manzano, Puerta de Hierro, Residencial Buena Vista, Arroyo Hondo Viejo, La Antena, Cuesta Brava, Perantuen y El Claret.

También, La Ciénaga del km 14, Los Hidalgos, Independencia, proyecto Cristal, Don Honorio, El Condado, Los Ángeles Peralejo, Villa Claudia, Villa Amanda, Villa Isabel, entre otros.

La institución explicó que el lunes en la noche o martes en la mañana se concluirá con los trabajos, debido a que hay que confeccionar dos juntas reductoras de 30 pulgadas para “sustituir el tubo que estaba dañado por uno de polietileno de alta densidad con dos juntas en ambos extremos”, destacó la CAASD.

La institución pidió disculpas a la población por los inconvenientes, y garantizó que las brigadas se mantendrán en el lugar de la avería hasta concluir los trabajos.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía firma acuerdo designa Stgo y SD como sedes de la Copa Mundial

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN desmantela una banda de asaltantes en el Gran Santo Domingo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

A cuentagotas retornan vacacionistas en carreteo a SD desde el interior del país

Subscríbete al ABC del Día