Jhovanny Leyba apoya candidatura a diputado de Cristian Morel por la circunscripción 3 del DN - N Digital
facebookÚltimas Noticias

Jhovanny Leyba apoya candidatura a diputado de Cristian Morel por la circunscripción 3 del DN

CANDIDATO

Santo Domingo, RD.- El dirigente político y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exprecandidato a alcalde por el Distrito Nacional, Jhovanny Leyba, ofreció su apoyo a la candidatura a diputado de Cristian Morel, quien representará el partido por la circunscripción número 3 de la referida demarcación.

En un acto celebrado este jueves en el Salón Gerencial del Hotel Radisson, Santo Domingo, Cristian Morel, quien además es abogado, catedrático y comunicador, agradeció el apoyo de Jhovanny Leyba y le garantizó que el compromiso asumido en esta candidatura será la punta de lanza para solidificar sus acciones y garantizar el bienestar de su gente en lo adelante.

Con miras a representar al Partido de la Liberación Dominicana ante el Congreso Nacional, Cristian Morel aseguró que no estimará esfuerzos para velar siempre por la estabilidad y la digna representación de todos los dominicanos residentes en esa demarcación.

De su lado, Jhovanny Leyba, dijo que Cristian Morel representa la nueva política y la nueva cara de la circunscripción número 3, durante un ambiente de unidad donde se concretó ese apoyo.

En el acto también estuvo presente Domingo Contreras, actual candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, quien dijo que en Cristian el PLD tiene un gran activo, siendo este el único joven candidato a diputado de esa organización política, que asumirá el liderazgo en esa parte del DN.

Cristian Morel agradeció el gesto y dijo que tiene un compromiso con visibilizar la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, y que llegó el momento de hacer historia en esta demarcación sobre los grandes problemas que han afectado esa zona. Por lo que aspira a poder legislar para generar soluciones y los cambios necesarios que garanticen la calidad de vida en los sectores de la circunscripción de esa demarcación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

Subscríbete al ABC del Día