PN captura hombre hirió expareja en Santiago Rodríguez - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

PN captura hombre hirió expareja en Santiago Rodríguez

PN captura hombre hirió expareja en Santiago Rodríguez

La Policía Nacional informó que logró, la noche de ayer, capturar al nombrado Jonathan Saviel Alcántara, de 29 años, quien en horas de la mañana del martes, produjo heridas múltiples de arma blanca a su ex pareja J.D. Valerio Martínez, hecho ocurrido en el Cruce del Caimital, de este municipio.

El imputado fue localizado en una finca de la zona, propiedad de un tal Juancito, tras amplio rastreo de agentes preventivos, de investigaciones (Dicrim) y de inteligencia (Dintel) de la Policía Nacional, con la ayuda de comunitarios del paraje La Guasima, del citado municipio.

Al momento del arresto, el agresor fue encontrado con heridas de arma blanca en cuarto y quinto dedo de la mano derecha, que él mismo se produjo con el cuchillo de unas 30 pulgadas, que utilizó para herir en el rostro, cuello, tórax, hombro derecho y mano izquierda a su ex mujer, de 37 años de edad, cuyo estado aún es reservado.

Puedes leer: Policía desmantela choza utilizada por haitianos para hacer trabajos de “brujería” Puerto Plata

En la mañana de este miércoles dicho individuo será puesto a disposición del Ministerio Público del distrito judicial de San Ignacio de Sabaneta, junto al arma usada, como evidencia, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña entrega ocho obras en Santiago Rodríguez y Dajabón

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Vicepresidenta Raquel Peña inaugurará obras en Dajabón y Santiago Rodríguez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Anuncian Expo Feria ProFrontera RD 2025, dedicada al presidente Luis Abinader

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan a 'El Gato', conocido delincuente, tras ser grabado en asalto a ciudadana en SDE

Subscríbete al ABC del Día