Domingo Contreras reta a Carolina Mejía a un debate para tratar los problemas de la ciudad - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Domingo Contreras reta a Carolina Mejía a un debate para tratar los problemas de la ciudad

Santo Domingo.- El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, lanzó un reto a la alcaldesa, Carolina Mejía, para debatir los problemas que afronta la ciudad.

“Estoy totalmente de acuerdo en ir a un debate, es más, reclamo ese debate”, expresó Contreras.

El miembro del Comité Político del PLD dijo que aquí hay que hablar claro y explicar cómo es que se van a enfrentar los problemas del Distrito Nacional y plantear las posibles soluciones.

“Esta no es una ciudad de pasarelas, aquí hay que enfrentar los múltiples problemas profundos que tiene esta ciudad”, expresó a los entrevistadores del programa Telematutino 11.

Aseguró que el PRM va a perder la alcaldía y la senaduría del Distrito Nacional en las elecciones de febrero y mayo del próximo año, así como las presidenciales.

Al ser abordado sobre la situación económica actual declaró que las condiciones de vida de los dominicanos se han deteriorado en estos tres años de gobierno perremeísta, fruto del alto costo de la vida y el deterioro de los servicios básicos.

Puso como ejemplo el cierre del programa de alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”. “Lo metieron en un almacén y lo cerraron, negándose a alfabetizar a la gente de escasos recursos”.

Asimismo, la alta facturación de la electricidad y la vuelta a los apagones, superados en el gobierno del ex presidente Danilo Medina, al extremo de que las baterías y los inversores se le dañaron a mucha gente por falta de uso “y regresaron las bullosas plantas eléctricas en los negocios.

Igualmente se refirió al alto costo de los medicamentos, materiales de construcción y vivienda. “Un apartamento que costaba alrededor de un millón de pesos ahora cuesta cuatro millones”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader y Leonel  entablan polémica en inicio de debate electoral

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Carolina Mejía promete nuevas obras y desarrollo urbano ordenado para segundo período

Subscríbete al ABC del Día