Sophie Turner y Joe Jonas en planes de divorcio luego de cuatro años de matrimonio - N Digital
Cuchicheofacebook

Sophie Turner y Joe Jonas en planes de divorcio luego de cuatro años de matrimonio

Hoy los fans de Sophie Turner y Joe Jonas  reciben un duro golpe, al enterarse que la pareja se encuentra en crisis en su matrimonio, que si no la superan podría llevarlos divorcio, luego de cuatro años y dos hijas en común. Siendo una de las  parejas preferidas del mundo del espectáculo.

Parece ser que el cantante de Jonas Brothers habría consultado con dos abogados especialistas en separaciones, para darle fin a la relación que mantiene con la actriz británica.

Hace dos semanas Joe Jonas y Sophie Turner subieron una foto juntos a redes sociales, no obstante la información señala que la pareja estaría atravesando una crisis muy seria por lo menos, desde hace seis meses motivo que habría llevado a ambos a tomar la determinación de darle fin al vínculo que los mantiene unidos.

Algunas de las señales sobre esta crisis son que ambos vendieron la mansión que compartían en Miami. Además, Joe ya no estaba usando su anillo de bodas,  mientras que él se hizo responsable de cuidar a las hijas de la pareja la mayor parte del tiempo, incluso con el músico llevando adelante una gira por Estados Unidos que al día de la fecha se mantiene vigente.

Jonas es un músico norteamericano integrante de la agrupación Jonas Brothers que es muy conocido en el mundo entero gracias a las melodías que él y sus hermanos supieron popularizar a lo largo de sus carreras profesionales. En 2016 comenzó una relación con Sophie Turner, actriz inglesa que se hizo un lugar en Hollywood donde se destacó en la saga de superhéroes X-Men dándole vida a la mutante Jean Grey.

MSN

Noticas de Interés
ActualidadEFEEntretenimientoEntretenimiento2facebookInternacionales

Joe Jonas y Sophie Turner tienen su primera hija

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Sophie Turner está embarazada y espera su primer hijo con Joe Jonas

EntretenimientoEntretenimiento2

Sophie Turner habla acerca del final que deseaba para "Game of Thrones"

Subscríbete al ABC del Día