Alberto Atallah reitera apoyo a Carolina Mejía si se repostula a la alcaldía del DN - N Digital
ActualidadPolítica

Alberto Atallah reitera apoyo a Carolina Mejía si se repostula a la alcaldía del DN

El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alberto Atallah, expresó su respaldo a Carolina Mejia, actual alcaldesa del Distrito Nacional, si la funcionaria opta por la repostulación en el cargo.

El dirigente político compartió esa posición a pesar de que, hace semanas atrás, anunció sus aspiraciones a convertirse en el nuevo alcalde de esa localidad. Sin embargo, afirmó que si Mejia hace público sus deseos de volver a optar por el cargo, él se sumaría a su equipo de trabajo.

“Aunque  estaba aspirando, si Carolina Mejia decía que iba a optar por la repostulacion, el primero que se suma a su campaña y trabaja por ella soy yo, como lo hice en el proceso pasado porque yo fui su director general electoral” expresó en el programa Contacto 360.

Aunque Mejia no se ha pronunciado al respecto, Atallah dejó entrever que sus intenciones son tratar de conseguir cuatro años dirigiendo el cabildo del Distrito.

“Siempre hemos estado trabajando y más ahora todavía, para apoyar a nuestra alcaldesa , como parece que va a ser, si decide re postularse” alegó en el referido espacio.

*No se ha hablado de licencias*

En cuanto a las licencias de los funcionarios que pretenden hacer campaña, alegó que, aunque no se ha hablado de manera formal en la dirección ejecutiva de ese partido, Abinader ha sido tajante en su advertencia de que no se usen los recursos del Estado en esas manifestaciones.

Aunque dijo que entiende que algunos van a tomar licencia, ya eso es una decisión que la debe tomar el funcionario, pero el presidente es quien tiene la última palabra.

“La gente sabe que el presidente Luis Abinader con eso no juega. Ahora, oye los funcionarios son dirigentes políticos lo que tienen que hacer ellos es saber cuál es su tiempo de trabajo en las responsabilidades que tienen y cuál es su tiempo para dedicarle a los trabajos de campaña” alegó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM y aliados celebran triunfo de su partido en calles de Azua

Dominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fellito: "Recibimos con humildad este triunfo y como una nueva oportunidad para servir más al pueblo"

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Con 29 senadores, el PRM consolida control absoluto en el Senado de la República

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

18 nuevos inquilinos en el Senado; 16 del PRM y dos de la FP

Subscríbete al ABC del Día