Tiroteo en la 42 habría tenido origen en “viejas rencillas”; presunto antisocial cayó abatido por la PN - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en la 42 habría tenido origen en “viejas rencillas”; presunto antisocial cayó abatido por la PN

PN dice en últimas 24 horas no ha habido muertes por delincuencia

La Policía Nacional informó este viernes que agentes de esa institución se presentaron en la calle 42 del sector Capotillo, cuando una banda intentaba atacar a familiares de una persona a la cual ultimaron por heridas de bala días atrás, intervenciones en las que un presunto antisocial resultó muerto y otros cinco ciudadanos heridos.

En cuanto a los hechos registrados anoche y la madrugada de hoy, el reporte preliminar indica que tienen su origen en viejas rencillas personales, ya que el nombrado “Brisita” en fecha 28-08-2023, conjunto a varias personas más le ocasionaron la muerte a Oscar Soco, familiar de las personas atacadas.

La PN informó que por el tiroteo se investigan a unas 10 personas, que están detenidos, y el menos 15 están bajo la protección.

La persona fallecida es Franklin Mora, de 54 años, quien recibió herida de bala en medio del enfrentamiento entre efectivos policiales y los integrantes de la banda delictiva identificados como: Búfalo, Polaco, Brisita, Neo, El Capitán, Ñao, Tomy, Jandel, Gilberto y Guaricano.

En tanto que los heridos por armas de fuego son José Alberto Medina, de 23 años; Luis José Montero Javier, de 22; Alfredo Feliz Feliz, de 31; el haitiano Richelor Bauder, de 21, y Jefferson Paulino, de 20.

“Sobre la muerte de Soco se ha podido establecer que fue atacado en razón de que se oponía a que sus agresores se dedicaran a atracar ciudadanos en El Callejón de Capotillo. Habría sido en seguimiento a este incidente, que los antisociales antes citados se presentaron anoche a Capotillo con la intención de atacar a los familiares del citado occiso”, establece el informe de la PN.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan tres y confiscan más de 500 libras presumiblemente marihuana

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Cinco personas arrestadas por robos cometidos en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta tres hombres por tráfico de haitianos en San José de las Matas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa presunto sicario que en febrero había matado hombre a tiros en SFM

Subscríbete al ABC del Día