Capturan hombre por asalto y violación sexual contra una mujer en San Luis - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Capturan hombre por asalto y violación sexual contra una mujer en San Luis

 El Tribunal Colegiado de Puerto Plata condenó a 20 años de cárcel a un hombre por la muerte de otro en la calle Principal del sector El Mango, en el municipio Montellano, en esta provincia, el 27 de febrero del año pasado.

La Policía Nacional informó que agentes de la División de Investigaciones de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar apresaron a un hombre acusado de asaltar y abusar sexualmente de una mujer de nacionalidad haitiana, en un hecho ocurrido el pasado 22 de agosto, en el municipio Santo Domingo Este.

El detenido es Rubén Batista (a) Rubencito y/o El Flaquito, quien fue apresado en el sector de Capotillo, del Distrito Nacional.

De acuerdo al informe preliminar, el detenido abordó a la víctima en el distrito municipal de San Luis cuando esta iba de camino para la universidad, donde, con machete en mano, le exigió que le entregara sus pertenencias, tales como dinero en efectivo y su celular.

Tras acatar su petición, éste procedió a violarla sexualmente de diferentes formas, para luego emprende la huida con rumbo desconocido.

Los agentes iniciaron de inmediato un descenso hacia la citada zona donde ocurrió el hecho, en busca del paradero del victimario, donde, mediante labores de inteligencia, determinaron que su localización se situaba en el sector de Capotillo, lugar donde se concretó su captura.

Batista (a) Rubencito y/o El Flaquito, al ser depurado en los archivos policiales, figura con varias denuncias, pues éste se dedica a interceptar mujeres que salen de sus casas a trabajar para asaltarlas y abusar sexualmente de ellas.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN niega que presunto delincuente haya muerto durante enfrentamiento en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN y Bomberos investigan incendio donde fallecieron dos menores y un adulto en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre que intentó matar a su madre de 82 años con un machete

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim arresta a 10 por porte ilegal de armas, estafa, venta de drogas y suplantación de identidad

Subscríbete al ABC del Día